jueves, 29 de marzo de 2012

UN MYSTIQUE DETERMINADO

Jonathan Millán

Fui a ver “Luces rojas”. Me sabe mal decirlo porque “Buried” me gustó y creo que Rodrigo Cortés es un buen director,  pero en “Luces Rojas” ha ido de listo.

Mi decepción principal se dio al llegar al final de la peli. Me pareció increíble que, a estas alturas, aún haya alguien que apueste por el final sorpresa/revelación. Por favor… basta ya. En “El sexto sentido” tuvo gracia, en “Sospechosos habituales” no estuvo mal, pero ya está, ¿no?. Cerremos esa puerta de una vez, por favor.

Tuve la sensación de que me lanzaban a la cara un payaso de estos 
que saltan por sorpresa de una caja, pero que en este caso llevaba abierto desde 1995. Una buena hostia de un payaso oxidado y descolorido: ¡¡Sorpresa, subnormall!!
Jordi Costa
…y ahora, el esperado final sorpresa de “Mi Gitana”.
Esta semana nos titula: Julián Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario